lunes, 14 de diciembre de 2015

Presentación

Queridos nuevos lectores: Abro este blog con intención de publicar mis relatos cortos para que lleguen a la máxima cantidad de gente posible. La temática será variada, aunque probablemente trágica. Si esperáis leer una historia llena de detalles felices, no os recomiendo que me sigáis, de hecho, corred, huid, buscad una página con fotos de gatitos y olvidad siquiera que esta existe.

Empezaré con una breve descripción de quién soy, para poneros en situación. Estudio el "Grado de Biología" por la Universidad de Granada, una carrera muy interesante, pero no me basta. Mi sueño sería poder dedicarme plenamente a escribir, razón por la que estoy comenzando a darme a conocer aquí. Tengo un estilo personal quizás algo barroco o complicado, quizás simplemente reflexivo y filosófico, pero a fin de cuentas un estilo. No espero que a todos os guste, pero espero que sepáis apreciar el esfuerzo puesto en cada una de la líneas que se suban aquí y gracias de antemano por entrar a dar un paseo por mis dominios.

Creo que lo importante ya está dicho, sólo queda que disfrutéis de lo que quede escrito y comentéis todo lo que podáis, siempre constructivo, por supuesto. ¡A participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada